DreamS


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

""Vendo cuerpo sin alma... la inteligencia agotada y el corazón roto... lo dejo barato""

jueves, 18 de febrero de 2010

Vergüenza.... in fraganti











Hace mucho que no actualizaba, de hecho ya me había olvidado de este blog, pero un día, buscando algo nada q ver.... pues dí con esto y un amigo, prácticamente me obligó a sacar las fotos....la verdad, era necesario, como él dice....esto no puede seguir pasando...quizás es sólo un granito de arena...pero es mi aporte....








No me gusta mucho mi ciudad, La Calera, V región... es más apenas pueda me largo de aquí... pero no por ello voy a dejar de reclamar cosas que me parecen injustas.








Aún recuerdo mi infancia en casa de mi abuelo, en frente había una acequia...en los veranos nos íbamos a bañar allí, con amigos y primos...de eso 20 años, ahora es imposible...la contaminación, podredumbre y demases hacen imposible el creer que allí, alguna vez, en un tiempo muy lejano, pero mejor...nos pudimos bañar con confianza y sin enfermarnos....








La foto es del río en mi ciudad... allí, todos los días va gente a dejar basura y escombros. Es una real vergüenza que nadie fiscalice. Es una verguënza que hagan esto con un lugar que es casa no sólo de flora y fauna, si no también de personas. No se pueden imaginar el hedor a perro muerto, basura en descomposición y cuánta cosa se bota allí... La gente que tiene sus hogares en ese sitio, vive en la miseria, hacinados...pero JAMÁS se ha hecho algo.... he sabido de iniciativas, pero nunca llegan a concreto, siempre quedan en el camino. Incluso, recuerdo que una vez cuando aún estaba en el colegio, visitamos a una pareja de hermanos de allí...ni luz tenían....pero por muchas cosas que le llevásemos...no los sacamos de esa vida....








El punto es que si ves esto...las fotos....no te quedes callado!!! Dile a quién sea, que vea estas mismas fotos y comente!!!! Que la vergüenza no sea de nosotros, si no del municipio...porque como Santiago es Chile, aquí La Calera es el centro!!!! El ex- alcalde Chahuán lo dejó muy claro en todos los años de su gobierno. Si no eres turco estás sonado!!!!!




Que todos vean la mierda en q está sumido un caudal que puede ser beneficioso en tiempos de crisis....








Muchas gracias, aunque sólo mires y sigas adelante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dilo....

Mis chucherías....

  • Anime
  • Chocolate XD
  • Libros (principalmente Isabel Allende)